¡EL MEJOR POSTRE DE ARROZ EN LECHE! 

Incursionando en el mercado guatemalteco como una marca de proyección global, RICE N ́ SHINE quiere que los clientes vivan una dulce historia; probando el mejor postre de arroz en leche jamás elaborado. ¡Que lo pruebes, te levantes y brilles!

Con 14 sabores diferentes, puedes vivir #UnaDulceHistoria disfrutando un RICE N´SHINE de CHOCOMENTA, FRESA, BANANO & COCO, LIMÓN, CHOCOLATE, HIGO, ORIGINAL, FLAN DE PIÑA, MANGO, DULCE DE LECHE, CAFÉ y MANZANA & ESPECIAS (lactose free) y nuestros dos nuevas versiones de ARROZ EN LECHE sin azúcar (sugar free).

SUGAR FREE

NUEVO SABOR

CHOCOLATE

- CHOCOLATE El favorito de la familia, el que encanta a multitudes, el sabor que da confort en todo momento.

Dulce de Leche

- DULCE DE LECHE - Un favorito del mundo mundial. Tienes que probar nuestro dulce de leche artesanal siendo parte de nuestro tradicional RICE N´SHINE.

Original

- ORIGINAL - El sabor tradicional de arroz en leche, con un toque de canela. Nada como la nostalgia de compartir un arrocito en leche.

FRESA

- FRESA - Todo el sabor de la fresa fresca, preparada todos los días para darte un postre que no podrás olvidar

CHOCOMENTA

- CHOCOMENTA - #ArrozEnLeche y postre, como nunca lo has probado. El tradicional sabor de la menta fusionado con delicioso chocolate.

HIGO

- HIGO - Las recetas tradicionales de familia se presentan con una fusión de higos que sorprende a todo el que lo prueba.

BANANO & COCO

- BANANO & COCO - Recordar a la familia nunca ha sido tan delicioso. Banano con Coco se unen para que vivas una dulce historia.

LIMÓN

- LIMÓN - Para los amantes del limón, un RICE N´ SHINE que sorprende y deleita tu paladar, con el exacto toque de limón.

Flan de Piña

- FLAN DE PIÑA - ¡Piña para toda la familia! Un sabor de verano que vino para quedarse. Todos necesitamos un poco de verano en nuestras vidas.

Café

- CAFÉ - El sabor tradicional guatemalteco es sinónimo de un buen café. Para recordar esos cafecitos que tomábamos en familia.

Mago

- MANGO - Sabor de verano, que vino para quedarse. No puedes perderte de este arroz en leche, fusionado con el tradicional sabor del mango.

Lactose Free

- LACTOSE FREE - Ahora puede disfrutar del un tradicional sabor de manzana y especias, son lactosa. En arroz en leche ahora es lactose free.

ELOTE

SABOR DE TEMPORADA

Delicioso! Recordé el arroz en leche de mi abuelita"

★ ​★ ​★ ​★ ​★

Reseña Facebook

Dulces Historias

Conócela >